viernes, 28 de marzo de 2014

Ganadores de los 2os Premios Cerveza Rolerísticos (edición 2014)


Ganadores 
de los 
Premios Cerveza Rolerísticos 2014


Más vale tarde que nunca, aquí está el fallo de los Premios Cerveza Rolerísticos 2014. Y una vez dadas las disculpas, vamos con los premiados (con comentarios).





-Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor Video-Podcast de 2013: Memorias de un Rolero (en "la mafia de las barbas" iba la cosa)



-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor Blog Rolero de Ciencia Ficción de 2013 : Crónicas de Taslar (el chico repite, ya van dos años seguidos...)

-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor blog Rolero de Fantasía de 2013: Laboratorio Friki (otro que repite este año)



-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor blog rolero de Otros de 2013: A shoggoth on the roof (muy majo el blog de esta chica, llegará lejos)



-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol de 2013: Laboratorio Friki (acaparador... van cuatro premios en dos años... a ver si os animais el resto)



-Vaso de Agua del Grifo a La Peor Iniciativa Rolera de 2013: El Grimorio (uno que se lo ha ganado a pulso)



-Jarra de diamante a la Mejor Iniciativa Rolera de 2013: La Revista Crítico (¿ya habeis elegido los artículos para el proximo número?)
¡Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores!
P.D.
Quiero añadir que KHATHEDHRAL estará presente en las V Jornadas Gygax (sábado 29 y domingo 30 de marzo) en La Coruña. Y como sé que al menos dos de los premiados asistirán... pues creo me toca pagar las cervezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario